Tercera Edición de los Premios Cátedra Logisman a Trabajos Fin de Estudios de la Universidad de Zaragoza del curso 2014/15

El Jurado de la tercera edición de los Premios Cátedra Logisman compuesto por Dª Vanesa Pardos Millán (Directora Adjunta de Logisman), D. José Ángel Castellanos Gómez (Director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura), Dª Mª Teresa Iranzo Muñío (Directora del Archivo Histórico Provincial de Zaragoza), D. Francisco Javier García Marco (Catedrático del área de Biblioteconomía y Documentación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza) y D. Javier Nogueras Iso (Director de la Cátedra Logisman de la Universidad de Zaragoza) resolvió la concesión de los premios a Trabajos de Fin de Estudios de la Universidad de Zaragoza en temas relacionados con el desarrollo y utilización de tecnologías de la información y la comunicación para la gestión de archivos o la gestión documental y defendidos durante el curso académico 2014-15 a los siguientes alumnos:
- D. Adrián Gañán del Prado recibió el premio correspondiente al área de "Ingeniería y Arquitectura" por su trabajo fin de grado "Optimización de procesos de gestión documental en un medio de comunicación" (Titulación: Grado en Ingeniería Informática, Escuela de Ingeniería y Arquitectura).
- Dª. Silvia Bartolomé Manjarrés recibió el premio correspondiente a las áreas de "Ciencias Sociales y Jurídicas" y "Arte y Humanidades" por su Trabajo Fin de Grado "La organización de archivos personales. El caso del Fondo A. Sancho Campo" (Titulación: Grado en Información y Documentación, Facultad de Filosofía y Letras).
La entrega de premios se realizó el viernes día 27 de mayo de 2016 en el Acto Académico de la Entrega de Diplomas de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura.

Segunda Edición de los Premios Cátedra Logisman a Trabajos Fin de Estudios de la Universidad de Zaragoza del curso 2013/14

El Jurado de la segunda edición de los Premios Cátedra Logisman a Trabajos de Fin de Estudios de la Universidad de Zaragoza defendidos durante el curso académico 2013-14 compuesto por Vanesa Pardos Millán (Adjunta a la Dirección de Logisman), Rafael Bilbao Duñabeitia (Director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura), Juan José Generelo Lanaspa (Director del Archivo Histórico Provincial de Huesca), Francisco Javier García Marco (Catedrático del área de Biblioteconomía y Documentación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza) y Javier Nogueras Iso (Director de la Cátedra Logisman de la Universidad de Zaragoza) resolvió:
- La concesión del primer premio a D. Borja Antonio Espejo García por su Trabajo de Fin de Master "Automatización de la extracción de conocimiento de textos normativos para la mejora de los Sistemas de Inteligencia de Negocios en las Organizaciones" (Titulación: Master de Ingeniería de Sistemas e Informática, Escuela de Ingeniería y Arquitectura).
- La concesión del segundo premio ‘ex aequo' a Dª Sandra Escudero Sánchez por su Proyecto Fin de Carrera "Desarrollo de un gestor documental para un medio de comunicación" (Titulación: Ingeniero en Informática, Escuela de Ingeniería y Arquitectura) y a Dª María Granados Buey por su Proyecto Fin de Carrera "Análisis, diseño e implementación de un motor de búsqueda para el archivo histórico de Aragón Radio" 4 (Titulación: Ingeniero en Informática, Escuela de Ingeniería y Arquitectura).

La entrega de premios se realizó el viernes día 29 de mayo de 2015 en el Acto Académico de la Entrega de Diplomas de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura.


Primera edición de los Premios Cátedra Logisman a Trabajos de Fin de Estudios de la Universidad de Zaragoza del curso 2012/13

El Jurado de la primera edición de los Premios Cátedra Logisman a Trabajos de Fin de Estudios de la Universidad de Zaragoza defendidos durante el curso académico 2012-13 compuesto por: Vanesa Pardos Millán (Adjunta a la Dirección de Logisman), Rafael Bilbao Duñabeitia (Director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura), Mª Teresa Iranzo Muñío (Directora del Archivo Histórico Provincial de Zaragoza), Francisco Javier García Marco (Catedrático del área de Biblioteconomía y Documentación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza) y Javier Nogueras Iso (Director de la Cátedra Logisman de la Universidad de Zaragoza) resolvió la concesión de los premios ‘ex aequo' a los dos siguientes alumnos:
- A Alberto Durán Calvo por su Proyecto Fin de Carrera "Asistente para la realización de expurgos dentro de una plataforma web para la gestión externalizada de archivos administrativos". Titulación: Ingeniero en Informática, Escuela de Ingeniería y Arquitectura de Zaragoza.
- A Sonia Pasamar Franco por su Trabajo Fin de Carrera "Software de gestión documental para el entrenamiento de la lectura". Titulación: Ing. Técnica de Informática de Gestión, Escuela Universitaria Politécnica de Teruel.

La entrega de premios se realizó el viernes día 30 de mayo de 2014 en el Acto Académico de la Entrega de Diplomas de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura.