• Inicio
  • Jornadas
  • Sesión sobre "Gestión de la documentación judicial en el nuevo contexto tecnológico" dentro de las jornadas Ibersid 2013

Sesión sobre "Gestión de la documentación judicial en el nuevo contexto tecnológico" dentro de las jornadas Ibersid 2013

Dentro de las jornadas de Ibersid 2013 (XVIII Encuentros Internacionales sobre Sistemas de Información y Documentación), que se celebraron en Zaragoza entre el 2 y el 4 de octubre de 2013, la Cátedra Logisman organizó una sesión sobre "Gestión de la documentación judicial en el nuevo contexto tecnológico" el 2 de Octubre de 2013 a las 12:30 en el Salón de Actos de la Biblioteca de Humanidades "María Moliner" (Campus Plaza San Francisco, Universidad de Zaragoza. C/ Pedro Cerbuna, 12, 50009 - Zaragoza).

02/10/2013

Fue una iniciativa impulsada por la Cátedra Logisman de la Universidad de Zaragoza para la gestión tecnológica documental en colaboración con el Laboratorio Jurídico-Empresarial del Parque Tecnológico Walqa y el Departamento de Ciencias de la Documentación e Historia de la Ciencia.

Esta sesión se organizó con formato de mesa redonda. El punto de partida para la discusión en esta mesa fue la presentación del libro "Gestión y valoración de la documentación judicial en el nuevo contexto tecnológico", cuyo autor es D. José Félix Muñoz Soro, donde se recogen los resultados del proyecto de investigación de la Cátedra Logisman sobre el archivo, digitalización, expurgo y destrucción de documentos judiciales.

Los ponentes de la mesa fueron: Tomasa Hernández Martín (Directora General de Administración de Justicia, Gobierno de Aragón), José Féliz Muñoz Soro (Investigador de la Agencia Aragonesa para la Investigación y el Desarrollo, Profesor Asociado de la Universidad de Zaragoza) y Mª del Carmen Fernández Corredera (Secretaria Coordinadora Provincial de Soria, Administración de Justicia, Ministerio de Justicia).

Programa general de Ibersid 2013: Descargar.

Imágenes del evento:

Comentarios

Para comentar tienes que pertenecer a la comunidad. Entra en tu cuenta o regístrate.