• Inicio
  • Noticias
  • Próxima Jornada en Aspectos básicos en Gestión Documental, organizada por TecnoEbro y la Cátedra Logisman

Próxima Jornada en Aspectos básicos en Gestión Documental, organizada por TecnoEbro y la Cátedra Logisman

El 3 de Noviembre de 2011 se celebrará una Jornada en Aspectos básicos en Gestión Documental en el Edificio I+D+i del Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza. Esta jornada, organizada por TecnoEbro y la Cátedra Logisman, está dirigida a investigadores,personal de PYMES y Administración Pública con interés en adquirir conocimientos acerca de seguridad de la documentación y eficiencia en su gestión.

06/10/2011 13:25


El 14 de enero del 2012 se cumplirán 12 años de la entrada en vigor de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), precursora de la importancia de la seguridad de la información en las empresas. Este hecho, así como la propia evolución en la cantidad de información que se maneja en las organizaciones, ha dado pie a nuevas metodologías y tecnologías que facilitan una mejor gestión, almacenamiento y categorización del conocimiento generado. El objetivo de esta jornada es presentar estas nuevas normas y tendencias tecnologicas desde un punto de vista aplicado a experiencias reales.

El programa de las jornadas se encuentra disponible en la sección de jornadas y seminarios. Los asistentes deben inscribirse a través del portal Web de TecnoEbro.

Comentarios

Para comentar tienes que pertenecer a la comunidad. Entra en tu cuenta o regístrate.