• Inicio
  • Noticias
  • Próximo curso sobre "El patrimonio documental en la red: procesamiento de contenidos y datos abiertos"

Próximo curso sobre "El patrimonio documental en la red: procesamiento de contenidos y datos abiertos"

La Cátedra Logisman participa en la organización del curso extraordinario de verano de la Universidad de Zaragoza que se celebrará del 11 al 13 de Julio de 2016 en Jaca (Huesca) sobre la temática de "El patrimonio documental en la red: procesamiento de contenidos y datos abiertos".

11/04/2016 12:10


Este curso es una iniciativa que se enmarca dentro del convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza para la innovación tecnológica en la gestión de archivos a través de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte y la Cátedra Logisman de la Universidad de Zaragoza.

Está orientado a: archiveros, bibliotecarios y documentalistas; técnicos informáticos y de gestión documental de empresas especializadas en digitalización, gestión documental y e-administración; responsables de administraciones públicas en procesos de e-administración y patrimonio cultural; y estudiantes de grado, master o doctorado en titulaciones relacionadas con Información y Documentación, Informática y nuevas tecnologías.

El programa del curso se encuentra disponible en la sección de cursos de formación. Los alumnos deben inscribirse a través del portal Web de la secretaría de los cursos extraordinarios de verano de la Universidad de Zaragoza.

Comentarios

Para comentar tienes que pertenecer a la comunidad. Entra en tu cuenta o regístrate.