• Inicio
  • Noticias
  • Próximo curso sobre "Preservación digital y acceso continuo a la información"

Próximo curso sobre "Preservación digital y acceso continuo a la información"

La Cátedra Logisman participa en la organización del curso extraordinario de verano de la Universidad de Zaragoza que se celebrará del 8 al 10 de Julio de 2015 en Jaca (Huesca) sobre la temática de "Preservación digital y acceso continuo a la información".

17/04/2015 23:08


Este curso es una iniciativa que se enmarca dentro del convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza para la innovación tecnológica en la gestión de archivos a través de la Dirección General de Patrimonio Cultural del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte y la Cátedra Logisman de la Universidad de Zaragoza.

Está orientado a archiveros, bibliotecarios y documentalistas; técnicos informáticos y de gestión documental de empresas especializadas en digitalización, gestión documental y e-administración; responsables de administraciones públicas en procesos de e-administración y patrimonio cultural; y estudiantes de grado, master o doctorado en titulaciones relacionadas con Información y Documentación, Informática y nuevas tecnologías.

El programa del curso se encuentra disponible en la sección de cursos de formación. Los alumnos deben inscribirse a través del portal Web de la secretaría de los cursos extraordinarios de verano de la Universidad de Zaragoza.

 

Comentarios

Para comentar tienes que pertenecer a la comunidad. Entra en tu cuenta o regístrate.