• Inicio
  • Noticias
  • Concesión de los Premios Cátedra Logisman a Trabajos de Fin de Estudios en su segunda edición

Concesión de los Premios Cátedra Logisman a Trabajos de Fin de Estudios en su segunda edición

El Jurado de la segunda edición de los Premios Cátedra Logisman a Trabajos de Fin de Estudios ha resuelto la concesión del primer premio a D. Borja Antonio Espejo García y del segundo premio 'ex aequo' a Dª Sandra Escudero Sánchez y a Dª. María Granados Buey.

12/04/2015 11:40


El Jurado de la segunda edición de los Premios Cátedra Logisman a Trabajos de Fin de Estudios de la Universidad de Zaragoza defendidos durante el curso académico 2013-14 compuesto por:

- Dª Vanesa Pardos Millán, Directora Adjunta de Logisman
- D. Rafael Bilbao Duñabeitia, Director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura
- D. Juan José Generelo Lanaspa, Director del Archivo Histórico Provincial de Huesca
- D. Francisco Javier García Marco, Catedrático del área de Biblioteconomía y Documentación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza
- D. Javier Nogueras Iso, Director de la Cátedra Logisman de la Universidad de Zaragoza

ha resuelto:

- Conceder el primer premio a D. Borja Antonio Espejo García por su Trabajo de Fin de Master "Automatización de la extracción de conocimiento de textos normativos para la mejora de los Sistemas de Inteligencia de Negocios en las Organizaciones" (Titulación: Master de Ingeniería de Sistemas e Informática, Escuela de Ingeniería y Arquitectura).

- Conceder el segundo premio ‘ex aequo' a Dª Sandra Escudero Sánchez por su Proyecto Fin de Carrera "Desarrollo de un gestor documental para un medio de comunicación" (Titulación: Ingeniero en Informática, Escuela de Ingeniería y Arquitectura) y a Dª. María Granados Buey por su Proyecto Fin de Carrera "Análisis, diseño e implementación de un motor de búsqueda para el archivo histórico de Aragón Radio" (Titulación: Ingeniero en Informática, Escuela de Ingeniería y Arquitectura).

La entrega de premios se realizará el viernes día 29 de mayo de 2015 en el Acto Académico de la Entrega de Diplomas de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura.

Comentarios

Para comentar tienes que pertenecer a la comunidad. Entra en tu cuenta o regístrate.