• Inicio
  • Noticias
  • Concesión de los Premios Cátedra Logisman a Proyectos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Grado o Trabajos Fin de Master en su primera edición

Concesión de los Premios Cátedra Logisman a Proyectos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Grado o Trabajos Fin de Master en su primera edición

El Jurado de la primera edición de los Premios Cátedra Logisman a Proyectos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Grado o Trabajos Fin de Master ha resuelto la concesión de los premios 'ex aequo' a los candidatos Alberto Durán Calvo y Sonia Pasamar Franco.

09/05/2014 14:56


El Jurado de la primera edición de los Premios Cátedra Logisman a Proyectos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Grado o Trabajos Fin de Master de la Universidad de Zaragoza defendidos durante el curso academico 2012-13 compuesto por:

- Vanesa Pardos Millán, Directora Adjunta de Logisman
- Rafael Bilbao Duñabeitia, Director de la EINA

- Mª Teresa Iranzo Muñío, Directora del Archivo Histórico Provincial de Zaragoza

- Francisco Javier García Marco, Catedrático del área de Biblioteconomía y Documentación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza

- Javier Nogueras Iso, Director de la Cátedra Logisman de la Universidad de Zaragoza

ha resuelto conceder los premios ‘ex aequo' a los dos siguientes alumnos:

- A Alberto Durán Calvo por su Proyecto Fin de Carrera "Asistente para la realización de expurgos dentro de una plataforma web para la gestión externalizada de archivos administrativos". Titulación: Ingeniero en Informática, Escuela de Ingeniería y Arquitectura de Zaragoza.
- A Sonia Pasamar Franco por su Trabajo Fin de Carrera "Software de gestión documental para el entrenamiento de la lectura". Titulación: Ing. Técnica de Informática de Gestión, Escuela Universitaria Politécnica de Teruel.

La entrega de premios se realizará el viernes día 30 de mayo de 2014 en el Acto Académico de la Entrega de Diplomas de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura.

Comentarios

Para comentar tienes que pertenecer a la comunidad. Entra en tu cuenta o regístrate.