• Inicio
  • Noticias
  • Premios Cátedra Logisman de Gestión Tecnológica Documental a Proyectos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Grado o Trabajos Fin de Master del curso 2012/13

Premios Cátedra Logisman de Gestión Tecnológica Documental a Proyectos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Grado o Trabajos Fin de Master del curso 2012/13

La Cátedra Logisman de Gestión Tecnológica Documental abre la convocatoria para los premios a los Proyectos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Grado o Trabajos Fin de Master de la Universidad de Zaragoza del curso 2012/13. El periodo de presentación de solicitudes dará comienzo el 3 de febrero de 2014 y finalizará el día 21 de febrero de 2014.

27/01/2014 19:01


Se otorgarán dos premios, el primero de 600 euros y el segundo de 400 euros, a los Proyectos Fin de Carrera (PFC), Trabajos Fin de Grado (TFG), o Trabajos Fin de Master (TFM) que mejor hayan sido valorados en términos de aportación al desarrollo y utilización de tecnologías de la información y la comunicación para la gestión de archivos o la gestión documental.

Estos premios tienen como principal objetivo fomentar y apoyar la realización de trabajos de aplicación o de investigación relacionados con la gestión de archivos o la gestión documental.

Se valorará especialmente la contribución del PFC, TFG o TFM a la optimización procesos de gestión de archivos que fomenten la utilización de tecnologías de la información y las comunicaciones, minimicen la utilización de soporte en papel y/o promuevan la preservación segura de documentos en repositorios digitales.

En la sección de premios del portal pueden encontrarse las bases completas de la convocatoria y el formulario de la solicitud.

Comentarios

Para comentar tienes que pertenecer a la comunidad. Entra en tu cuenta o regístrate.