Logisman

Logisman es una empresa de servicios centrada en la logística, custodia y gestión documental, siendo esta última una actividad centrada en un sector en proceso de implantación y por tanto en pleno desarrollo, en los ámbitos tecnológico y legal principalmente.

Logisman es una empresa comprometida con la Investigación y Desarrollo constante de nuevos sistemas que adapten su actividad a los sectores en los que opera encontrando en el de la custodia y gestión documental grandes frenos marcados por: vacíos legales en lo relativo al tratamiento de documentación producto de la aplicación de nuevos procesos y tecnologías (por ejemplo la “era digital”); y carencia de oferta formativa específica dirigida a nichos profesionales emergentes y muy relacionados con la actividad de Logisman.

Logisman

Logisman se creó en 2003 en el seno del Grupo Dopar, una empresa con 30 años de experiencia, con el objetivo de ofrecer una gestión de archivos y documental personalizada en función de las necesidades de sus clientes. En la actualidad, la empresa cuenta con 32 trabajadores (87 en todo el grupo) y actúa como archivo externalizado de entidades financieras, organismos públicos, empresas de servicios o distribución y despachos profesionales. La empresa trabaja en todo el territorio nacional, y el 80% de sus clientes están ubicados en Aragón, Madrid y Cataluña.